Se salvó de milagro: auto chocó camión estacionado y quedó destrozado

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un gravísimo siniestro vial sacudió la tranquilidad de las primeras horas de la mañana de hoy en General Pico. Un automóvil Toyota Corola chocó violentamente contra un camión con acoplado que estaba estacionado en la calle 300 entre 105 bis y 107. El impacto fue de tal magnitud que el auto quedó prácticamente destrozado, pareciendo haber sido “abierto con un abrelatas”.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 6:00 horas. El vehículo, que circulaba de sur a norte por la calle 300, por razones que aún están bajo investigación, impactó contra la parte trasera izquierda del acoplado, terminando en el carril contrario. El resultado del choque fue un auto sin techo y con graves daños materiales.

A pesar de la severidad del accidente, el conductor, un joven de 21 años, se salvó milagrosamente. Fue rápidamente atendido por el equipo del Servicio de Emergencias Médicas y posteriormente trasladado al Hospital Gobernador Centeno para recibir atención especializada.

En el lugar del accidente, el trabajo fue intenso. Se contó con la participación de personal policial de la comisaría tercera, la División de Siniestros Viales, y la Agencia de Investigación Científica. Por precaución, también acudió una dotación de Bomberos Voluntarios.