Massa relanzó su campaña desde La Pampa: «Quiero ser presidente de las y los argentinos»

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, encabezó en el Club Estudiantes de Santa Rosa, el acto con el que relanzó su campaña para presidente para la segunda vuelta. El gobernador y presidente del Partido Justicialista de La Pampa, Sergio Ziliotto, lo acompañó y también se dirigió al público.

Massa inició el acto recordando que «hoy pagamos más de 21 mil millones de pesos que La Pampa peleó durante tres gobiernos, Esa pelea que arrancara el gobernador Verna hoy se hace realidad, para que los pampeanos puedan cumplir el sueño de alcanzar la casa propia, porque esta es una provincia que invierte en vivienda».

Afirmó su alegría por iniciar el último tramo de la campaña en esta provincia, «porque expresa varios de los valores de la Argentina que queremos construir. Representa el valor del estado presente y eficiente, cumpliendo con los objetivos planteados. Eso tenemos que construir, un estado que de respuesta a los ciudadanos».

Sostuvo que la provincia encarna «un valor central a defender, el del federalismo. Un modelo de convivencia política; hay momentos electorales en los que podemos disputar con una u otra fuerza, pero después empieza el tiempo de gobernar, de buscar soluciones a los conflictos. Es en el diálogo y no la pelea que se construye crecimiento y desarrollo para Argentina».

Asimismo, llamó a las y los militantes a que hagan «el último esfuerzo», en el tramo final de la campaña. «Quiero pedirles a los que se sintieron heridos en su orgullo cuando vieron que no fuimos la fuerza política mas votada, y salieron con vehemencia a militar, les quiero pedir un ultimo esfuerzo. Que vayamos pueblo por pueblo, comercio por comercio, y fábrica por fábrica, a abrazar a aquellos que nos falta convencer. A decirles que el 19 se define que modelo de país queremos».

«El 10 de diciembre empieza un gobierno con unidad nacional. No nos vamos a rendir en el sueño de ver una patria libre, justa y soberana, que siempre quisimos ser y otros truncaron; voy a dar mi mayor esfuerzo porque quiero ser el presidente de los argentinos, con su ayuda», cerró.

El acto estuvo colmado. Banderas de las unidades básicas, de las líneas internas del PJ, de sindicatos, movimientos sociales, partidos que integran el Frejupa se pudieron ver desde temprano.

Previo al acto, Massa mantuvo una reunión con el gobernador Sergio Ziliotto en el hotel La Campiña, donde se firmaron acuerdos para el pago de 21.500 millones de pesos que le corresponden a La Pampa tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación por la coparticipación.