El jefe de la departamental de Winifreda, confirmó en la mañana de este domingo que la mujer que había sido trasladada al hospital Gobernador Centeno de Pico luego del vuelco registrado en la ruta 7 cerca de Mauricio Mayer también murió debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.
El fiscal Cazenave, quien interviene en la causa, dio a conocer la identidad de las víctimas. Las dos jóvenes eran oriundas de Intendente Alvear. Se trata de Camila Alvarez de 23 años y Martina Subías Alvarez de 21 años, tía y sobrina.
El subcomisario a cargo de la comisaría de Winifreda, brindó detalles sobre un trágico accidente ocurrido en la Ruta provincial 7, a la altura del km 135, que resultó en la muerte de una joven de 23 años y dejó a otra mujer en estado crítico en terapia intensiva.
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 20.30 horas del sábado, cuando un vehículo Chevrolet Corsa, que circulaba desde Santa Rosa hacia Intendente Alvear con cinco ocupantes -tres hombres y dos mujeres-, volcó de manera fatal.
Mientras que los tres hombres resultaron ilesos y están fuera de peligro, una de las mujeres lamentablemente perdió la vida en el lugar del accidente. La otra mujer fue prontamente trasladada al hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde está siendo atendida en la unidad de terapia intensiva debido a sus gravísimas lesiones.
En respuesta al accidente, personal policial de las localidades de Colonia Barón, Mauricio Mayer y Winifreda trabajaron en el sitio del vuelco. Las causas del vuelco son motivos de investigación.