Asumió Feito: “Con plata o sin plata, Lonquimay va a seguir creciendo”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El intendente de Lonquimay, Manuel Feito, asumió su segundo mandato al frente de la municipalidad local. En un acto realizado a las 20 horas en la Casa de la Cultura, también asumieron los concejales Lourdes Díaz, Juan Marcelo Hernández, Nicole Becerra y Fernando Fernández del Frejupa y Héctor Assel de Juntos por el Cambio, y el equipo que acompañará al jefe comunal.

“En lo personal, es la segunda vez que cumplo mi sueño”, dijo Feito en su discurso, sobre el ser intendente nuevamente de Lonquimay. Habló de los desafíos y sobre todo las situaciones críticas que tuvo que afrontar y agradeció el acompañamiento de su familia, del Concejo Deliberante, a su equipo y a las instituciones, pero sobre todo a las y los vecinos.

“Lonquimay es garantía de trabajo”, dijo en su discurso y destacó que también por parte del Concejo es mostrar transparencia en la gestión y desde su gabinete trabajo permanente.

Defendió el rol del Estado y los avances que tuvo Lonquimay, con varias obras que se están haciendo en la actualidad, y agradeció al gobernador Sergio Ziliotto por el apoyo. Pero advirtió que “tenemos que ser conscientes de que el rol del Estado va a cambiar el año que viene con el nuevo presidente, no se le va a poder exigir como se lo hacía hasta el momento”.

“Primero Lonquimay, con plata, sin plata, con creatividad, pero estamos con el objetivo de que Lonquimay siga creciendo en esta segunda gestión”, cerró Feito ante el aplauso de los presentes.