Equiparon con sonido y luces la sala de la Casa de la Cultura

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La sala de la Casa de la Cultura de Lonquimay, un espacio dedicado a actividades y a presentaciones, recibió nuevo equipamiento de sonido y luces.

“Recibimos con gran entusiasmo un valioso aporte del Ministerio de Cultura de la Nación. Se trata de equipamento profesional para enriquecer nuestra Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario Manolo Riego”, indicaron desde la Municipalidad.

Estos equipos se lograron gracias a las gestiones de la directora de Cultura, Silvia Canulli, en el marco del «Proyecto de Valorización y Consolidación Regional de las Casas de la Historia y la Cultura del Bicentenario». Impulsado por el Ministerio de Cultura (de la anterior gestión nacional), con el objetivo principal fomentar actividades artísticas, capacitación y producción de insumos culturales en todo el interior del país.

Los bienes recibidos están valuados en más de 33.000 dólares y son diez paneles y spots leds, dos consolas profesionales de sonido, panel de conexiones remoto, una cámara fotográfica, una notebook y cinco cajas acústicas, entre otros.