Disturbios en el centro de Santa Rosa dejaron un policía lesionado, patrulleros rotos y jóvenes detenidos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Una pelea a la salida de los boliches en el centro de Santa Rosa derivó en serios incidentes que terminaron con un policía con un corte en la cabeza producto de un piedrazo, patrulleros rotos y varios jóvenes detenidos.
Los incidentes comenzaron a las 6.10 cuando personal policial de la Seccional Tercera concurró al centro por una pelea entre jóvenes que salían de locales bailables en General Pico y Quintana, informó Diario Textual
Los policías lograron controlar los disturbios, pero los jóvenes continuaron realizando desorden nuevamente en Pellegrini y 9 de Julio. Allí arrojaron piedras contra el personal policial y a los móviles, que resultaron dañados. En el lugar detuvieron a dos de los jóvenes.
Pero los problemas no terminaron ahí. En Gil y avenida San Martín la policía detuvo a un joven toayense que intentó pelear con los agentes policiales.
Otro de los revoltosos agredió con una piedra en la cabeza a un policía y fue detenido, al igual que un amigo suyo que incitaba a seguir el enfrentamiento. Los detenidos fueron trasladados a la Unidad Funcional de Género y Niñez por su condición de menores de edad y otros, los mayores, a la comisaría Tercera.