Labran 23 infracciones durante intensos operativos en el puesto caminero de Catriló

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Policías del Puesto Caminero Catriló en conjunto con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) realizaron diversos e intensos operativos de control del tránsito, con la finalidad de reducir la siniestralidad vial en el territorio pampeano, como así también controlando el transporte para garantizar un transporte seguro y de calidad para los conductores y pasajeros.
En los operativos se labraron 23 infracciones de tránsito, se realizaron 628 test de alcoholemia, todos con resultado negativo. Se controlaron 169 transportes de cargas generales y transporte de pasajeros y se retuvieron 5 vehículos de transporte de cargas. También se confeccionó un acta de constatación. Ambos organismos nacionales recomiendan circular con documentación obligatoria para circular.
De las infracciones labradas, 1 correspondió a un conductor que no tenía cédula de identificación del vehículo; 3 por circular sin licencia de conducir; 5 por circular con licencia de conducir vencida; 2 por no tener la chapa patente; 1 por manejar sin cinturón de seguridad colocado; 1 por falta de chapa patente en tráiler; 1 por circular con elementos que sobresalían del vehículo; 2 por falta parcial de luces; 6 por circular con luces bajas obligatorias apagadas; y 1 por permitir la conducción del rodado a un menor de edad.