Catriló: secuestran moto a joven por maniobras peligrosas, ruidos molestos e incumplir orden de la policía

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Personal de la comisaría de Catriló le secuestró en la mañana de este sábado, una motocicleta a un joven de 19 años por realizar maniobras peligrosas, ruidos molestos y también por incumplir una orden de la policía. Se le iniciaron actuaciones judiciales y se le labró un acta de infracción a disposición del Juzgado de Faltas local.
Fuentes policiales dijeron que dos mujeres radicaron la denuncia en la comisaría. Expusieron que entre las 6 y las 7 horas, un individuo del cual ignoraban la identidad realizaba “maniobras peligrosas, ruidos molestos e incumplió una orden de la policía, circulando de manera desafiante ante los uniformados sin el casco colocado”. Además brindaron los datos del muchacho.
La policía, luego de averiguaciones y constatar a través de las cámaras de seguridad dio con el infractor, que se movilizaba en una Honda de 150 cc, con caño de escape libre. Durante una recorrida del móvil se observó al joven, que huyó e ingresó a su domicilio y dejó tirada la moto en la vereda, indicaron los voceros. La motocicleta fue secuestrada. Se procuraba aún la comparecencia y notificación del infractor a disposición del Juzgado interviniente.