Detuvieron a un violador condenado que iba caminando por la calle en Catriló

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La policía de Catriló detuvo este martes a un hombre de 34 años que tenía pedido de captura por una condena de la Justicia pampeana de cumplimiento efectivo en una causa por abuso sexual.

Fuentes policiales indicaron que cerca de las 13, se observó a un hombre en inmediaciones de la comisaría, ubicada sobre Roque Sáenz Peña casi Viale, y se lo identificó. Inmediatamente y tras averiguaciones se constató que poseía pedido de notificación emanado por el Juzgado de Control de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia, con sede en General Pico.

El detenido había sido condenado por la Justicia de la ciudad norteña en una causa de abuso hace unos años. El defensor del condenado presentó un recurso ante el Tribunal de Impugnación Penal (de la provincia) y el tribunal en los últimos días confirmó la condena de cumplimiento efectivo.

El condenado se tenía que presentar la semana pasada, previamente había fijado un domicilio en la provincia de Buenos Aires, pero cuando lo fueron a detener no estaba allí. Por ello salió una orden de captura, y hoy se lo encontró en Catriló.