Agradecen a policías de Catriló que recuperaron celular de viajero robado en estación de servicio

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La familia Moriamez-Martínez de Casbas, provincia de Buenos Aires, agradeció a policías de Catriló porque con su intervención lograron recuperar un celular que había sido robado mientras pararon en una estación de servicio de la localidad sobre la ruta 5.

La familia expresó su agradecimiento especial a la policía catrilense por el procedimiento, en especial al cabo primero Domínguez, el sargento Pedernera, el cabo Zurueta y el oficial Bustos, que se encontraban de servicio al momento de la denuncia.

Finalmente, el auto que buscaban fue interceptado en el Puesto caminero Padre Buodo, que gracias al cabo Guenchul, detuvo al vehículo en el que iba el sospechoso del hurto y recuperaron el celular.

De acuerdo a la información policial, una mujer se olvidó su teléfono celular en el baño de una estación de servicios de Catriló y cuando regresó a buscarlo ya se lo habían llevado. Las cámaras de seguridad permitieron esclarecer el hecho: se observó a otra mujer en el pasillo que conduce al baño y luego se constató el auto al que subió, el cual fue parado tiempo después en el puesto caminero de Padre Buodo. Esta entregó voluntariamente el aparato.
El episodio ocurrió cerca de las 13 de este sábado en una estación de servicios ubicada sobre la ruta nacional 5, kilómetro 525,5. Una bonaerense domiciliada en Casbas paró en el lugar a cargar combustible y en un momento fue al baño. Minutos después se percató que se había olvidado allí su celular Motorola modelo G22, con funda transparente. Al regresar al baño el aparato ya no estaba.
Personal de la estación verificó las cámaras de seguridad, y se observó en el pasillo que conduce al baño a otra mujer que se dirigía allí cuando la damnificada salía. Además se pudo visualizar que la mujer subió a un Chevrolet Corsa junto a un hombre y salieron hacia el oeste.
Con esos datos, y sabiendo –porque hablaron con un empleado– que se dirigían hacia el sur de la provincia, se dio aviso a otras dependencias pampeanas. El auto en cuestión fue parado por personal de la caminera de Padre Buodo. La mujer que se había llevado el celular del baño está domiciliada en la Ciudad de Buenos Aires, y al consultársele por el hecho hizo entrega voluntaria del aparato. Se la notificó en libertad.