Uriburu: dejó su auto en la banquina de la ruta 7 por una falla mecánica y le robaron ruedas, batería y otros elementos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Un hombre de Toay que viajaba con su familia el sábado a la noche hacia General Pico tuvo un desperfecto mecánico en la ruta provincial 7 y la intersección con la 12, al oeste de Uriburu, y dejó el auto estacionado en la banquina. Este domingo a la mañana dieron aviso a la policía de Anguil sobre un Toyota Etios abandonado en ese sector, y cuando los uniformados llegaron al lugar constataron que le habían sacado las cuatro ruedas y los asientos delanteros.
Cerca de las 8 horas, la policía de Uriburu, que intervino por jurisdicción, pudo contactar al dueño del Etios, un vecino de Toay, de 35 años. Allí contó que había dejado el auto estacionado en la banquina el sábado poco después de las 20, por desperfecto mecánico, y regresó con sus familiares al domicilio.
Este domingo volvió al lugar y constató lo que le había informado la policía. Pero además de las cuatro ruedas y los asientos, también le habían robado la batería y la goma de auxilio, y también otros elementos.
La policía inició una causa judicial por “robo” e investiga el hecho. En el lugar también trabajó personal de Científica.