Catriló: interceptaron a cinco conductores ebrios durante los controles en el puesto caminero

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Efectivos policiales del Puesto Caminero Catriló junto al personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) labraron 35 actas de infracción de tránsito, cinco de ellas por alcoholemias positivas, durante operativos de control vehicular desarrollados durante el fin de semana.
En total se realizaron 1.229 test de alcoholemia, y de los cinco positivos cuatro correspondieron a conductores de automóviles y uno de camioneta. En todos estos casos se retuvieron las licencias de conducir de los infractores, como así también los vehículos involucrados.
El resto de las infracciones fueron las siguientes: 3 por circular con cédula de identificación del vehículo vencida; 5 por no tener licencia de conducir; 6 por manejar con licencia de conducir vencida; 1 por viajar sin chapa patente; 4 por circular sin cinturón de seguridad colocado; 1 por transitar con elementos y objetos que sobresalen del vehículo; 6 por circular con falta parcial de luces; 2 por viajar con luces bajas reglamentarias apagadas; y 1 por circular con un menor de edad en el asiento delantero.