Un joven imputado: la policía de Catriló encontró la camioneta que chocó a un auto estacionado

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Personal de la comisaría de Catriló encontró este martes la camioneta que chocó el domingo a la tarde a un automóvil que estaba estacionado en la zona urbana y luego se escapó del lugar. La pick up pertenece a un hombre de esta localidad que se la había prestado a un joven. Este último fue notificado en libertad en la causa judicial por “daño” que inició la policía.
Desde la comisaría dijeron a LA5NOTICIAS que luego de una investigación se pudo establecer que la camioneta era una Chevrolet S10 gris, cuyo dueño es un adulto mayor. Al ser entrevistado el hombre le manifestó a la policía que el domingo, entre las 12.30 y 17 horas, le prestó su pick up a un joven, quien terminó confesando que era él quien conducía al momento del siniestro. El rodado terminó con daños en la parte frontal.
El hecho ocurrió el domingo y el propietario del auto damnificado es de Macachín, donde radicó la denuncia. El hombre había llegado a Catriló a visitar una familia amiga y estacionó su Chevrolet Onix en calle Moreno al 200. En un momento escuchó un fuerte golpe y al salir a la vereda vio que su auto había sido movido del lugar donde lo había dejado estacionado. Tenía un fuerte choque en la parte frontal y había quedado sobre el alambrado del carril contrario donde hay un desagüe pluvial. En ese instante también observó una polvareda hacia el sur, en dirección a la ruta 5, y una camioneta que viajaba a alta velocidad.