Catriló: labran cuatro infracciones a transportes de productos alimenticios

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Personal del Senasa realizó hace unos días controles en el puesto caminero de Catriló donde labró cuatro actas de infracción por irregularidades en el transporte de productos alimenticios.
Los operativos se llevaron a cabo con la colaboración de efectivos policiales de la caminera de la ruta nacional 5. Hubo cuatro infractores, a los que se les labró un acta de infracción.
El personal del organismo nacional paró a un camión Mercedes Benz, que procedía de la localidad bonaerense de Alberdi transportando embutidos. Se constataron precintos mal colocados, y luego se procedió al precintado de los fiambres.
También se interceptó a un camión Scania que había salido desde la localidad entrerriana de Colón con productos de pollo. Al controlar la documentación sanitaria se confirmó que no estaban cargados los productos en las habilitaciones, ni tampoco tenía los precintos colocados, y por ese motivo se retorna a origen al transporte y los productos alimenticios.
Además se paró a un camión Iveco que procedía de Tigre (Buenos Aires) con productos cárnicos, y se constató la falta de precintos. Por último se controló a un camión Mercedes Benz que había partido desde Santa Rosa transportando productos cárnicos, con habilitación vencida y falta de desinfección. El vehículo y la carga retornaron a origen.