Un hombre de Catriló robó dos reflectores de una estación de servicio. No se avivó que tenían geolocalizador y lo atraparon

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La policía de Catriló realizó allanamientos y recuperó este miércoles dos luminarias con geolocalizador que habían sido sustraídas de una estación de servicios ubicada sobre la ruta nacional 5. Estaban en poder del propietario de un comercio de la calle San Martín, quien quedó imputado en una causa judicial por “hurto”.
La denuncia fue radicada a la mañana por la gerenta de la sucursal de la Shell de Catriló. Expuso que le sustrajeron de la estación dos reflectores. Se trata de luminarias de 40W, con dos brazos que estaban colocadas en un cartel. Ambas tenía un geolocalizador y marcaba como referencia un inmueble de la calle San Martín.
La policía le dio intervención a la fiscalía de Santa Rosa y por la tarde, tras la orden de un juez, se realizaron dos allanamientos, uno en una carnicería de calle Santa Martín al 600 y el restante en una casa del pasaje Martín Fierro, donde reside el imputado (43 años).
El personal de la comisaría recuperó los reflectores y notificó al imputado en libertad a disposición del Ministerio Público Fiscal.