Emotivo homenaje y nombramiento de pastores en Catriló

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Con la presencia de la intendenta Graciela López se llevó a cabo el sábado en la Casa de la Cultura «Inmigrantes Italianos» de Catriló la «Ceremonia de Homenaje y Honra» a los pastores Roberto Cepeda y Edit Arias y el nombramiento de los nuevos pastores, Melisa Herrera y Jeremías de Libano.

 

Con una sala colmada de miembros de las iglesias cristianas, congregaciones católicas, representantes de la Subsecretaría de Culto de la provincia, autoridades locales y más de treinta pastores, entre los que se encontraban el Presidente Nacional y el Presidente del Distrito de la Alianza Cristiana, la comunidad de Catriló reconoció sus cuarenta años de ministerio, con innumerables muestras de afecto.

 

La intendenta Graciela López, junto al viceintendente Mario Motzo, les entregaron una placa recordatoria y una copia de la resolución 21/24 por la cual fueron declarados «ciudadanos ilustres» por su enorme tarea evangelizadora y social en pos de los más humildes.

 

La música dio un emotivo marco a esta ceremonia, interpretada por jóvenes, niños y miembros de los anexos como así también, del Coro Polifónico Catriló, dirigido por el profesor Alejandro Matos, actual director de Cultura, que interpretó tres himnos tradicionales cristianos. «Roberto dedicó su vida, no sólo a predicar, sino a llevar a la práctica, con sus acciones y su testimonio, la fe que enseñaba cada domingo desde el púlpito. Por eso hoy recibe este reconocimiento que trasciende a la iglesia evangélica», indicaron desde el área de Cultura.