El Concejo Deliberante de Lonquimay hizo un reconocimiento a Horacio Porras, chofer del minibús del municipio, por “su gran dedicación y atención al cuidado y mantenimiento del vehículo de transporte escolar”.
“Su aporte ha permitido marcar la diferencia. Sos un gran ejemplo para todos, Horacio”, dijeron desde el cuerpo deliberativo. Horacio Porras es empleado municipal desde hace 25 años, y siempre llevó a cabo el servicio de transporte escolar en la localidad.
La entrega del diploma de reconocimiento se llevó a cabo hace unos días, cuando las autoridades locales, encabezadas por el intendente Manuel Feito, presentaron de manera oficial el nuevo minibús que compró el municipio para el transporte escolar. En la jornada estuvo presente la ministra de Educación de la provincia, Marcela Feuerschvenger.
La nueva unidad es un Ford Tránsit de 17 asientos + 1, con aire acondicionado, levanta cristales y todas las comodidades que “nuestros transportados merecen”. La inversión fue de más de 70 millones de pesos que se logró con aportes de fondos propios, privados y del Gobierno provincial.