Choque fatal dejó siete muertos en cercanías de La Adela

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un brutal siniestro vial se cobró la vida de siete personas esta madrugada, en el kilómetro 788 de la Ruta Nacional 22. El hecho ocurrió en un tramo entre las localidades de Algarrobo, en el partido bonaerense de Villarino, y La Adela, en La Pampa.

Según el detalle del portal La Brújula 24, las primeras pericias indicarían que el choque se originó cuando una Peugeot Partner, que viajaba en el sentido Algarrobo – Bahía Blanca, impactó de atrás a una Chevrolet S10.

Esto generó que la S10 se cruce de carril y fuese impactada en su lateral derecho por una Renault Sandero, que circulaba en sentido contrario.

Por el terrible accidente perdieron la vida el conductor de la S10, Cristian Lujan (35 años), su acompañante Patricia Acosta (43) y dos menores de 14 y 7 años.

En tanto que Victor Hugo Susi (43), Claudia Rosales (44) y una menor de 9 años, todos ocupantes de la Sandero, también fallecieron. El conductor de la Partner, Roberto Cedeño (65), resultó ileso.

En el lugar, hasta entrada la mañana, trabajó personal de policía y bomberos de Algarrobo, además del Servicio de Emergencias y Policía científica.