SOCIEDAD ESPIRITISTA CUMPLIÓ 99 AÑOS

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El pasado sábado se llevó a cabo el recordatorio del 99º aniversario de la Sociedad Espiritista “Caridad Cristiana” de la localidad de Lonquimay. Esta institución fue fundada por Florentina Moronta de Martín el 4 de noviembre de 1920, y cuenta con una dilatada trayectoria de ayuda social y espiritual en la localidad y la zona.  De ahora y hasta noviembre del año venidero, cuando la entidad arribe al centenario de su fundación, se realizarán varios eventos

Las actividades del presente homenaje  contaron con la disertación  de representantes de la Sociedad Paz, Amor y Elevación de Bahía Blanca sobre el tema: «Reencarnación, la dinámica del progreso espiritual». Posteriormente se realizó un intercambio de ideas y a continuación un lunch de fraternidad.

En la oportunidad se hicieron presentes espíritas de la localidad, de otras instituciones del medio y también con algunos vecinos de la localidad y la zona. Los asistentes visitaron la Casa-Museo y tuvieron la posibilidad de adquirir libros que se encuentran disponibles en la biblioteca de esta institución, la cual se encuentra en el kilómetro 548 de la Ruta Nacional N° 5.