LESCANO GANÓ MEDALLA DE ORO EN CÓRDOBA

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La fisiculturista de Catriló, Martina Lescano, compitió en Córdoba en un torneo de juniors y en la división talla alta de la categoría wellness ganó la medalla de oro. En su intento de ir por más se midió contra las másteres de 35 años y fue tercera.

La personal trainer de 20 años viajará el 1 de diciembre a Buenos Aires para competir en el Súper Show en la Sala Siranush. Ahí tendrá otra prueba y se medirá a las mejores.

 “Nos cuesta mucho porque no tenemos auspiciantes, es más bien un deporte individual que requiere del esfuerzo personal y familiar más que nada. Por ahí se hace más barato si hay otra competidora que entrena con tu mismo coach. A nivel municipal saben que estoy haciendo esto, colaboraron en el viaje y estoy agradecida, pero es mucho de esfuerzos propios”, indicó Lescano a El Diario.

“En Buenos Aires hay más competidoras, tienen torneos en la ciudad o se miden a nivel internacional. Y eso es lo que me interesa. Hace poco terminó la competencia en Córdoba y ahora viene esta en Buenos Aires. Muchos me saludaron y algunos no podían creer que haya tomado la forma que tomé en cuarenta días. En seniors competí con la campeona del pro, y terminé tercera. Estuvo muy bien todo a pesar de que competir en dos categorías hace que sientas la fatiga muscular”, afirmó la deportista.