Cuatro muertos, entre ellos un bebé, en un choque en la ruta 35

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un nuevo siniestro, con múltiples víctimas, se registró en la madrugada de este domingo en la ruta nacional 35, entre la ciudad de Santa Rosa y la localidad de Winifreda: hay cuatro personas fallecidas -dos hombres, una mujer y un bebé de cinco meses- y tres mujeres sobrevivientes -dos de ellas en estado crítico-, dijeron fuentes oficiales a Diario Textual. Se trata de familias de Eduardo Castex y de Macachín.

El siniestro fatal se registró alrededor de las 5.20 horas en el kilómetro 344, a unos 14 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Rosa. Fue un choque frontal entre un Chevrolet Vectra -que se trasladaba en dirección sur, desde La Maruja a Macachín- y una Renault Sandero Stepway -que lo hacía en sentido contrario-. Presuntamante, según las primeras pericias, el Vectra se cruzó de carril. El conductor Enzo Gabriel Bustos podría haberse dormido. El Vectra, luego del impacto, quedó sobre la cinta asfáltica, en tanto que el Sandero se despistó y volcó en la banquina este.

Hay cuatro fallecidos. En la Sandero Stepway iban dos mujeres de Castex: Alicia Pilar Bergesio (60 años), quien falleció, y Norma Beatriz Gaccio (60), que se encuentra en grave estado.

A su vez, en el Vectra se trasladaba una familia de cinco personas de Macachín. Fallecieron Enzo Gabriel Bustos (26 años), Ezequiel Andrés Zabala (28) y Bautista Bustos, un bebé de cinco meses, informaron las fuentes oficiales a Diario Textual. En tanto se encuentra con lesiones graves Adriana Soledad Tamborindegui (27) y fuera de peligro, solo con golpes, Naiara Elena Bustos (3 años). Adriana es la madre de Naira y del bebé fallecido.

Los ocupantes del Vectra regresaban a Macachín desde la Fiesta de La Maruja: Ezequiel Zabala es un guitarrista, del conjunto de la cantautora Nieves Cabral, que se habían presentado en la madrugada en la localidad norteña.