Recibió el alta el joven apuñalado por su hermano

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El muchacho de 29 años que fue apuñalado por su hermano de 31 años en una vivienda de Catriló fue dado de alta el fin de semana luego de permanecer internado por más de dos días en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, donde ingresó el jueves a la madrugada con dos heridas cortantes. En tanto el agresor fue formalizado por la Justicia santarroseña y quedó en libertad, con medidas restrictivas de acercamiento a la víctima.

La información fue confirmada por personal de la comisaría local. El hecho se produjo alrededor de 1 de la mañana del jueves, en una casa de la calle 9 de Septiembre, donde residen los dos hermanos y su madre. El menor de los jóvenes le habría pegado a una perra y su madre se enojó y le gritó. El otro hombre, quien habría estado ebrio en ese momento, pensó que la madre lo había insultado a él y la agredió.

El de 29 años intercedió y allí fue herido de dos puñaladas, una en el tórax y otra en el rostro. La víctima fue llevada al hospital local y luego derivado al Molas. Por su parte el agresor fue detenido y tras prestar declaración indagatoria en la fiscalía de delitos contra las personas, quedó en libertad.