Delfino anunció los funcionarios que integrarán su gabinete

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El intendente catrilense, Ricardo Delfino, dio a conocer los nombres de los funcionarios que lo acompañarán desde el 10 de diciembre. En la última sesión de este período antes de renovar a sus integrantes, el Concejo Deliberante local aprobó el nuevo organigrama presentado por la gestión del actual mandatario comunal. Las secretarías seguirán siendo dos: de Hacienda y Finanzas, y de Gobierno.

Entre los cambios propuestos para el próximo período se creó la Dirección de Tránsito en la órbita municipal. Además se fusionaron las áreas de Acción Social, Educación y Deportes, que a partir de ahora forman un solo espacio.

De esta manera, Delfino confirmó que los secretarios continuarán siendo los actuales: Fernanda Ochoa, en Hacienda y Finanzas, y Diego Delfino, en Gobierno.

La nueva Dirección de Acción Social, Educación y Deportes, estará a cargo de la profesora Magdalena Motzo. Y la recientemente creada Dirección de Tránsito tendrá como titular a Darío Kroll, que actualmente se desempeña como inspector de la comuna.

La Dirección de Cultura estará a cargo de la profesora Patricia Zebinden; en la Dirección de Medio Ambiente seguirá Carolina Giussi; en la Dirección de Bromatología también continuará el veterinario Roberto Pescatori; y Favio Molina fue ratificado como capataz general.