UCR y PRO seguirán con bloques separados en Diputados

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La Unión Cívica Radical y el PRO no funcionarán en un bloque común en la Legislatura provincial. «No habrá un bloque de Juntos por La Pampa», dijo el futuro presidente de la bancada radical Francisco Torroba. «Vamos a tratar de conciliar la agenda legislativa y más adelante veremos si se da una etapa superadora», agregó.

Torroba fue uno de los participantes de una reunión en las últimas horas entre diputados electos del radicalismo y del PRO. Además del exintendente, estuvieron Marcos Cuelle (UCR), Martín Ardohain (PRO), Matías Traba (MID) y María Laura Trapaglia (PRO). En ese encuentro definieron cómo funcionarán en la Cámara de Diputados. Y resolvieron seguir como hasta ahora, en bloques separados.

«Decidimos coordinar la agenda legislativa y trabajar en consensos, pero seguir como hasta ahora, en bloques separados. Es decir, no habrá un bloque de Juntos por La Pampa», dijo Torroba.

El dirigente radical explicó que la función del interbloque es coordinar la agenda legislativa. «Es lo que se va a hacer y más adelante se verá si tenemos una etapa superadora. Vamos de menor a mayor», dijo.

Fuente: Diario Textual