Ziliotto anunció un bono de $3.500 para los beneficiarios de Tarjeta Social

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El gobernador Sergio Ziliotto anunció este miércoles un bono de $3.500 para los beneficiarios de la Tarjeta Social. Dijo que el monto se despositará este viernes. «Esto producirá una reactivación económica local porque se derrama en el consumo», afirmó. También dijo que habrá un incremento de las partidas para municipios.

El anuncio lo hizo en el Centro Cultural Medasur, durante la presentación del Pro Vida de Verano 2020 al que asistieron intendentes.

Además del bono para las tarjetas sociales, el mandatario anunció un incremento de un 50% de las partidas que recibirán los municipios con respecto al año anterior para el Pro Vida.

«En un esfuerzo presupuestario vamos a actualizar los montos de transferencias a municipios, asignándoles el 50% por encima de cualquier pauta de crecimiento del presupuesto provincial para el Provida. Lo amerita la situación, la familia pampeana, la calidad de vida y el bienestar, que todos hemos logrado construir», dijo.

«Son momentos de contención social», recalcó. «La mejor inversión pública es generar dignidad  y fortalecer a la familia», cerró.