Feito anunció bono navideño para todos los empleados de Lonquimay

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Todos los empleados de la Municipalidad de Lonquimay, menos los funcionarios y concejales, cobrarán el bono de fin de año, según anunció este lunes el intendente Manuel Feito. Es la primera vez que cobrarán no solo quienes están en planta sino quienes están contratados.

De esta manera, los empleados de planta cobrarán 10.000 (5 mil el 10 de enero y 5 mil el 10 de febrero), los jornaleros y terciarizados percibirán 6.000 pesos (la mitad y la mitad en las mismas fechas) y los Bomberos Voluntarios 2.500 pesos (el pago se hará el 23 de diciembre).

La municipalidad de Lonquimay anuncio este lunes, los montos y el calendario de pago del tan esperado bono navideño.

En una consulta telefónica con el intendente Feito, se pudo saber que «con gran esfuerzo logramos cerrar este fin de semana los cálculos para el pago del bono navideño que incluye a todos los empleados municipales y también a los bomberos voluntarios de la localidad».

Feito destacó que «es posible brindar el beneficio de esta manera gracias al apoyo del gobierno de la provincia por medio del gobernador Ziliotto, y al esfuerzo realizado por concejales y funcionarios municipales, quienes no percibirán beneficio».

Por último, el intendente pidió a los beneficiarios que «disfruten de su merecido beneficio, pensando en Lonquimay, es decir, consumiendo en la localidad, en los comercios de nuestros vecinos para generar así movimiento interno».