Jornada solidaria en la Plaza Independencia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El Coro Polifónico Catriló, dirigido por el profesor Alejandro Matos, se unió a esta propuesta de Red Solidaria y con el auspicio de la Dirección de Cultura municipal, llevó adelante una jornada solidaria el domingo a la tardecita en la Plaza Independencia. Esta localidad se sumó a la iniciativa “Canta Argentina”, que unió una canción a todo el país. Más de 500 ciudades del país cantaron a la vez Inconsciente Colectivo, un poema de Charly García. Fue una idea de Juan Carr, fundador de Red Solidaria, y se incorporaron varios artistas.

“Queremos agradecer a toda la comunidad, por colaborar generosamente con alimentos no perecederos, que fueron destinados al comedor de fin de semana de la Parroquia”, señalaron desde el coro catrilense.

Además agradecieron “a la directora de Cultura, a la directora de Educación, Magdalena Motzo; a Omar Manzi y Diego Semino por poner gratuitamente sus equipos de sonido a disposición de este evento solidario; a los artistas locales que desinteresadamente pusieron su talento para que todos pudiésemos vivir una tarde maravillosa: Omar Manzi, Marcelo Pérez, Claudio Cobo y Mario Muñiz; a Bomberos; y a todos los coreutas que trabajaron incondicionalmente para que todo se llevara a cabo de la mejor manera”.