Intentaron “coimear” a policías en el puesto caminero Catriló

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un hombre que viajaba con su pareja y dos hijos menores de edad en una traffic intentó “coimear” a personal del Puesto Caminero de Catriló porque no tenía la licencia de conducir. Además se le secuestraron semillas de marihuana. Se le iniciaron dos actuaciones judiciales y se le labró un acta de contravención.

Voceros del puesto catrilense indicaron que alrededor de las 10 de la mañana de hoy. Personal que realizaba controles vehiculares sobre la ruta nacional 5 interceptaron una traffic que viajaba desde Buenos Aires al sur del país.

El conductor de 40 años, de Villa Tesei (Buenos Aires), al momento de solicitársele la documentación personal y del vehículo, adujo que no poseía el carné habilitante para manejar.

Inmediatamente “intentó coimear a dos efectivos policiales con mil pesos. Estos enseguida se comunicaron con el jefe de la comisaría y se les inició una causa judicial”, dijeron las fuentes. Interviene la Justicia pampeana.

En tanto se le secuestraron poco más de 160 semillas de cannabis y una pipa. Por esto se les inició una causa judicial por “tenencia de estupefacientes”, con la intervención del Juzgado Federal.

La pareja y sus dos hijos, por la tarde, esperaban a otra persona con carné de conducir para poder seguir viaje.