Cristian Walter es el nuevo DT de Atlético Catriló

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El ex futbolista de la institución Cristian Walter (40 años) se convirtió en el nuevo director el plantel de primera división del Club Atlético Catriló, que en 2020 competirá en el torneo de ascenso de la Liga Pampeana de Fútbol.

Walter, que viene de ser finalista (cayó con Deportivo Mac Allister) en el último Torneo Provincial de Menores con la categoría 2003, fue elegido por la dirigencia del “Verde” para un año especial para el club, es que en 2020 arribará al centenario de su fundación.

Atlético Catriló confirmó que al nuevo DT lo acompañarán como ayudantes de campo Pablo Cattáneo (otro ex jugador de la institución) y Horacio Kunz; como preparador físico estará Martín Andrés y Leonardo Ochoa como entrenador de arqueros.

Nuevo desafío en esta carrera tan pero tan linda que es la de ser Director Técnico.

“Hoy cambio el buzo de inferiores por el del Sub 20 y Primera. Seguiremos haciendo nuestro trabajo de la mejor manera posible y siempre con la misma responsabilidad y compromiso posible”, señaló Cristian Walter en su cuenta de Facebook.

“Trataremos de cumplir con todos los objetivos posibles y para eso será importante el apoyo de todos. Técnicos, jugadores, dirigentes y que la gente que acompañe y todos aquellos que quieran al club”, indicó y se dejó un mensaje optimista: “Son los 100 años y porqué no soñar con un ascenso a primera”.

“Se puede y si logramos entender que el fútbol es un deporte grupal y precisamos de todos para cumplir el objetivo. Ahí vamos a poder! Estamos preparados para llevar el fútbol a lo más alto. Vamos verde querido!”, concluyó

En los próximos días la dirigencia y el nuevo cuerpo técnico se juntarán para ir delineando el plantel que afrontará el torneo de ascenso de la Liga Pampeana.