Cuatro cazadores furtivos con jauría sorprendidos por la policía

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Cuatro hombres, familiares entre ellos, de Uriburu fueron sorprendidos por la policía de la subcomisaría de Anguil el domingo al mediodía, en un camino rural con ocho perros. Dos de los canes estaban dentro de un predio, y aparecieron dos ovejas lastimadas. Se les secuestró la camioneta, un cuchillo y otros elementos de caza.

El operativo policial se llevó a cabo cerca de las 12, cuando desde un campo ubicado a 20 kilómetros al sur de la zona urbana alertaron por la presencia de dos perros en el lugar. Cuando los efectivos estaban llegando al predio rural se encontraron con una camioneta Chevrolet, con cuatro individuos, todos mayores de edad. Llevaban seis perros y estaban esperando a otros dos, que presuntamente se habían escapado hacia dentro del establecimiento.

A los supuestos furtivos, se les inició una causa judicial por daño. También se les labró un acta por la ley provincial 1194 y otra por infracción a la ley de Tránsito. Además se les secuestró la pick up porque no contaba con documentación obligatoria.