Falleció una mujer en un siniestro vial en la ruta nacional 5

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Una mujer perdió la vida en un fuerte choque entre una camioneta y un automóvil ayer al mediodía en la ruta nacional 5, en jurisdicción de la localidad bonaerense de Pellegrini, a unos 17 kilómetros al este del puesto caminero de Catriló. En tanto su esposo fue hospitalizado.

En el siniestro vial, ocurrido en el kilómetro 505, intervinieron un Citroen C4 con dos ocupantes y una camioneta Chevrolet también con dos personas a bordo. A raíz del fuerte impacto, la Chevrolet volcó sobre la banquina y el auto sufrió un principio de incendio que fue sofocado con matafuegos por automovilistas que pasaban en ese momento por el lugar.

En el sitio trabajaron Policía y Bomberos Voluntarios de Pellegrini junto con el personal de ambulancia del hospital local.

“Personal policial que arriba primero al lugar encuentra a los ocupantes del Citroen conscientes, uno de ellos sentado fuera del vehículo, que sufre un principio de incendio y es controlado por terceros con el uso de matafuegos”, indicaron desde Bomberos.

Personal de bomberos con el uso de herramientas hidráulicas sobre la camioneta “extrajo del habitáculo a los ocupantes, lamentando encontrar en el lugar, luego de la evaluación de personal médico, a una de ellas fallecida (una mujer mayor de edad)”, agregó. El esposo de la víctima fatal fue trasladado al Hospital Municipal.