Murió un motoquero de 68 años que viajaba por la ruta 1

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un hombre de 68 años, oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, perdió la vida el martes a la tarde luego de accidentarse en la motocicleta en la que se conducía hacia el sur por la ruta provincial 1, a unos siete kilómetros al norte del cruce con la ruta provincial 14 en jurisdicción de Miguel Riglos.

Fuentes de la comisaría de Miguel Riglos indicaron que el siniestro de tránsito se registró cerca de las 14.30, entre los kilómetros 209 y 210 de la ruta 1. La víctima fatal viajaba en una Honda de 500 cc junto a otros dos amigos motoqueros (de entre 60 y 70 años que iban en una Kawasaki 650 y una Yamaha 1200) con destino final a Bariloche. Las parejas de los tres hombres se conducían en un auto VW Gol y estaban llegando a Macachín cuando ocurrió el fatal accidente. Habían salido de la Ciudad de Buenos Aires el lunes, descansaron en Pehuajó por la noche.

El siniestro que le costó la vida al motociclista se produjo en un tramo de curva y contracurva de la ruta 1. Aparentemente el hombre en la primera curva se fue levemente hacia la banquina y se habría topado con un pozo o un declive, la moto se clavó y el conductor cayó pesadamente sobre la banquina.

Sus compañeros -uno circulaba delante de él y el otro por detrás- fueron los primeros en auxiliarlo. «Cuando le aflojaron el casco tenía mucha sangre. Nosotros, junto a la ambulancia y personal del hospital, llegamos pocos minutos después que nos avisaron y el hombre accidentado ya no tenía pulso», indicó un vocero policial.