Amilcar Fiorucci vuelve a dirigir con la Sub 20 en Lonquimay Club

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El miércoles por la noche fue presentado Amilcar Fiorucci como nuevo director técnico del Sub 20 de Lonquimay Club. Después de muchos años sin dirigir, indicaron desde el club, el último técnico campeón con el gran equipo de 1985/1986 aceptó la propuesta de la subcomisión de fútbol y esta temprorada dirigirá la categoría preliminar en la «B» de la Liga pampeana de fútbol. También estuvo presente Horacio Santos recientemente presentado como DT de Primera división apoyando la presentación de Amilcar quien dijo, «sentirse orgulloso de compartir el cuerpo técnico con una persona de tanta experiencia».

En la charla Fiorucci se refirió a los jugadores con el respeto de siempre y hablo no solo de lo que pretende al frete del equipo sino, que también, de su experiencia al frente de distintos grupos de jugadores, hizo hincapié en el compromiso, esfuerzo, solidaridad y respeto ante sus pares y la institución. Luego, junto a Santos y a los dirigentes presentes anunciaron que el comienzo de pre temporada será el viernes 24 con una reunión de los dos planteles en Lonquimay Club.

De esta manera queda completo el cuerpo técnico de los equipos que en marzo próximo comenzarán una nueva ilusión en la categoría más competitiva del futbol de La Pampa.