Labran acta a concejala de Catriló por ruidos molestos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La policía de Catriló les labró un acta contravencional a una concejala de la localidad y a su marido por ruidos molestos. Previamente se les dio aviso de quejas de vecinos por la música alta en dos oportunidades, pero al no hacer caso a las advertencias se le iniciaron las actuaciones con intervención del Juzgado de Faltas local.

Voceros consultados dijeron que vecinos llamaron por teléfono a la comisaría quejándose por la música a volumen alto que salía de una casa ubicada en la avenida Viale, frente a la dependencia policial, en pleno centro de la localidad. En ese inmueble reside una edila local del bloque del frente Cambiemos.

“Luego de dos advertencias para que bajen la música, y al no acatarlas, se procedió a labrársele un acta de contravención por ruidos molestos”, dijo la fuente policial. Cuando se acercó un oficial al inmueble, se retiraron del lugar alrededor de una docena de adolescentes.

La edila y su marido al ver el acta que el policía se acercaba con un acta, se molestaron con la autoridad, agregó el vocero.