Secuestran dos vehículos a conductores alcoholizados en Catriló

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La Policía de Catriló secuestró durante el fin de semana dos vehículos porque sus conductores circulaban por la zona urbana en estado de ebriedad. Además se retuvieron dos motocicletas por irregularidades.

El sábado cerca de las 6, una patrulla interceptó una VW Amarok que transitaba en contramano y sin luces por la calle Italia, casi Viale. El conductor era un joven de 27 años, de Buenos Aires, que estaba en la localidad visitando familiares. No llevaba seguro ni tarjeta verde. La camioneta no era de él sino de un familiar. El personal policial le realizó el test de alcoholemia y dio positivo: 2,53 gramos de alcohol por litro de sangre. Se le secuestró el vehículo. Interviene el Juzgado de Faltas local.

En tanto el domingo a la mañana, efectivos de la comisaría interceptaron un Renault Clio que iba en contramano por el ejido urbano. Su conductor, de la localidad y de 28 años, tenía la licencia vencida. Además se le hizo el alcotest y también dio positivo: 1,93 g/l. El auto quedó secuestrado y alojado en la comisaría. También intervino el Juzgado de Faltas local.

Por su parte, los uniformados retuvieron dos motos de 250 cc de cilindrada a dos muchachos de la localidad que circulaban por las calles del pueblo. Uno de los rodados no tenía luces  y carecía de las chapas patentes, al igual que la otra motocicleta.