Otro choque fatal en la ruta nacional 5

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Otra vez un siniestro vial en la ruta nacional 5 se cobró la vida de una persona. Fue este miércoles poco después del mediodía, a aproximadamente 10 kilómetros al oeste de Trenque Lauquen. Una mujer de Pellegrini que se conducía en un automóvil fue la víctima fatal al chocar contra un camión que era manejado por un pampeano, quien resultó ileso.

Según indicó La Trocha digital el accidente vial se produjo a las 13.25 horas, en el kilómetro 456. Por motivos que son materia de investigación, chocaron de frente un camión Iveco con acoplado, al mando de un hombre de Guatraché, y un Chevrolet Corsa conducido por una mujer de la localidad bonaerense de Pellegrini.

Producto del fuerte impacto la mujer falleció en el lugar del siniestro. El caminero no sufrió heridas. Las tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen que trabajaron en el sitio del accidente estuvieron a cargo del jefe de cuerpo, el comandante mayor Claudio Villavicencio.

El tránsito fue derivado por caminos rurales ya que la vía quedó interrumpida durante las pericias y la restitución de las condiciones de seguridad vial.