Se viene “Nosotras movemos el mundo” en Catriló

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El domingo 8 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en Catriló por el Día Internacional de la Mujer, bajo el lema «Nosotras movemos el mundo». Tendrán lugar a partir de las 14 horas, en la Plaza Independencia.

La jornada es organizada por la Municipalidad, a través de la Dirección de Cultura local. Recuerdan que hasta el miércoles 4 de marzo estará abierta la votación para “Catriló con nombre de mujer”, propuesta de la Secretaría de la Mujer del Gobierno pampeano.

El objetivo de la jornada en Catriló es que todas las mujeres pasen un momento agradable, divertido y recreativo, indicaron desde el área que dirige Patricia Zebinden. Ese domingo, se podrá disfrutar de música y baile en vivo interpretada por mujeres, como así también actividades deportivas, y habrá una feria de emprendedoras y artesanas. Se anunció la presentación del ballet La Criollada, y baile urbano a cargo de Yesi Navarro. El cierre será a pura música.

La poeta y música Olga Gallardo está especialmente invitada para la interpretación de una prosa dedicada al empoderamiento y al rol que hoy en día cumple la mujer.

Por su parte, el hospital «Amada Gatica» estará realizando una actividad cuya temática será la “Salud de la Mujer”; la Biblioteca Popular «Olga Orozco» acompañará las actividades con el «Rincón de leer a la sombra», desde donde se podrá a la disposición de los participantes, diferentes obras escritas por mujeres.