“Vamos a hacer crecer Lonquimay hacia la ruta”, dijo Feito

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El intendente de Lonquimay, Manuel Feito, indicó que con la compra de las tierras a la familia Isidro “cumplimos el primer sueño importante que teníamos en esta gestión. Para los lonquimayenses es una compra estratégica en el marco de hacer creer el pueblo hacia la ruta”.

“Es una alegría inmensa haber conseguido esto. Quiero agradecer al gobernador Sergio Ziliotto que giró los fondos para la compra y acompañarnos en el sueño. Porque es comprar medio pueblo, porque básicamente es un barrio nuevo que se está comprando. Y hay que agradecer a la familia Isidro que estuvo a disposición para facilitar la compra. Al Concejo Deliberante local y al equipo de trabajo de nuestra municipalidad”, indicó el intendente

“Estos son hechos concretos que hacen crecer de forma real a Lonquimay. Los lonquimayenses están contentos porque es una proyección, un crecimiento de la localidad. No teníamos tierras para generar loteos o recibir futuras viviendas sociales. Ahora pasamos a tenerlas. Dentro del plan de urbanización vamos a destinar para espacios verdes, para el IPAV, para loteos privados y otros proyectos municipales a la vera del acceso”, dijo Feito.