El IPAV intimó a una familia de Anguil porque no habita en la casa

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El Instituto Provincial Autárquico de Viviendas (IPAV) lanzó una nueva serie de intimaciones para que se paguen las cuotas. En un caso, ya le retiró la vivienda en Santa Rosa a una familia y en otros cinco avisó que deben explicar por qué tienen varias cuotas vencidas o no viven en esas casas.

Una de las viviendas se encuentra en Anguil, en el plan Reconversión. El beneficiario del plan deberá explicar por qué no vive en la vivienda. Tiene que responder en 10 días hábiles. Si no convence a las autoridades, puede perder la vivienda.

Otra caso se detectó en Castex. El adjudicatario no la habita y adeuda 102 cuotas (es decir, unos 8 años). Otro en la Zona L1 del Plan Plurianual, de Santa Rosa. Debe 14 cuotas y no habita la casa.

En Santa Isabel, por su parte, hay un adjudicatario que adeuda 113 cuotas (es decir, poco más de 9 años).

Por su parte, directamente en el Plan Plurianual, en la Zona J 2, de Santa Rosa, se le retiró la tenencia precaria de una vivienda a una mujer porque no pagó ni la habitó en forma permanente.

En la Zona F del Plan Plurianual Reconversión, de Santa Rosa, hay una casa con una deuda de 87 cuotas.

Mirá todos los barrios con casas construidas por el IPAV en https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1yGI8g6pqEjcOHUDQmX2l_PkrtiUl_Wc1&ll=-36.522852916809725%2C-64.009588479554&z=17