Provincia construirá albergue en Catriló

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Este año comenzaría la construcción de un albergue municipal en Catriló. En la reunión reciente entre el gobernador Sergio Ziliotto y el intendente local, Ricardo Delfino, el mandatario provincial se comprometió con fondos para la obra.

El viernes, el Director del Ministerio de Obras Públicas, José Briones, recorrió las instalaciones del Parque Recreativo 9 de Septiembre para comenzar a diagramar el proyecto de obra para la remodelación y ampliación del Nutrir y la construcción de un albergue para entre 70 y 80 personas.

“Sería una remodelación de la cocina con nuevas bachas y mesadas, la ampliación de una habitación para servicios, revisión técnica de luz y gas, nuevos azulejos, colocación de nuevos ventiladores y sanitarios y la reforma para anexar la nueva construcción”, explicaron desde la comuna.

“En las próximas semanas se van a relevar las medidas para la realización de los planos, se realizarán pruebas en gas, agua y electricidad y se elaborará el proyecto de obra para que sea autorizado por el Gobernador Sergio Ziliotto”, agregaron.

Quedará un solo edificio, entre el albergue que se construirá, el comedor-cocina y los baños, que se harán a nuevos.