La buena acción de Pablo “Coquí” Sanchez, policía de La Pampa

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

“Coqui”, como se lo conoce dentro de la fuerza policial, tiene el rango de sargento y trabaja en la comisaría de Arata.

El sitio Infopico informó que ayer cuando andaba en Santa Rosa buscando repuestos para reparar la camioneta de la departamental encontró una billetera con más de $7.000 pesos, licencias de conducir para transporte de cargas, psicofísico, tarjetas de débitos, documentos personales y otros documentos más.

El subcomisarío, José María Córdoba, responsable de la comisaría de Arata, resaltó la actitud de honestidad y transparencia del uniformado porque” no dudó en consultar y traerla para poder dar con el dueño”, aseguró.

Según se pudo saber, quién la había perdido era Ezequiel Matías Viana, un distribuidor que trabaja para una droguería de Capital Federal que distribuye remedios en General Pico y Santa Rosa.

“Nos enteramos que está esperando el nacimiento de una niña y quedarse parado 15 días sin licencias más el valor de esos carnets de tipo profesional, le iba a generar una pérdida en muchos aspectos”, remarcó Córdoba.
Para cerrar señaló que “lo hago público para resaltar los valores de honestidad y transparencia del Sargento “Coqui Sanchez”.