Cuarentena: cinco demorados en Lonquimay y uno en Uriburu

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un total de cinco jóvenes, entre ellos un menor de edad fueron los detenidos hasta este mediodía en Lonquimay  por violar la cuarentena obligatoria impuesta por el gobierno nacional en la lucha contra el coronavirus, que rige desde el viernes a las cero.

La información fue dada a conocer a La5noticias por fuentes policiales de la localidad. De los aprehendidos, cuatro de ellos –incluido el menor- fueron sorprendidos en la vía pública sin justificativos, mientras que un muchacho de 30 años fue demorado en la casa de un tío, al que visitó y con quien bebía cerveza.

El menor fue entregado a sus padres. En tanto todos fueron acusados por la Justicia por violar la cuarentena, por los artículos 202 y 205 del Código Penal. 

Por su parte en Uriburu recién hoy, a las 11 horas, se demoró a la primera persona por violar la cuarentena obligatoria. Se trata de un hombre de 68 años de edad que salió a caminar. Al momento de ser interceptado por al policía se encontraba en la calle Etchalús casi España, sobre el espacio “El Verde”.