Violación de cuarentena: detienen a joven con tres ramas de marihuana

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un joven de unos 25 años de edad fue sorprendido hoy a la madrugada en la vía pública  de Catriló con tres ramas de marihuana. Lo detuvo un policía que estaba de civil, que junto con un vecino escucharon ruidos en un patio y lo persiguieron hasta atraparlo.

Al muchacho se le iniciaron dos causas judiciales, una por tenencia de estupefacientes y otra por violar la cuarentena obligatoria en la lucha contra el coronavirus. Intervienen el Juzgado Federal y la Justicia pampeana.

Los voceros consultados dijeron que cerca de las 0.30 horas, se escuchaban ruidos y tanto el policía que no estaba de servicio junto a otro vecino salieron a la calle y observaron a dos individuos que corrían. Los persiguieron y agarraron a uno de ellos, el de 25 años, en inmediaciones de España y Marconi. Llevaba tres gajos de marihuana que había sacado de un patio del sector sureste del pueblo.

Se sospecha que el que huyó era un menor de edad, de unos 15 años.  Estaría identificado. Al aprehendido se le iniciaron las dos causas judiciales y se lo notificó en libertad. En tanto las ramas fueron secuestradas.