El hospital de Catriló pondrá en marcha la vacunación antigripal

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El personal del Hospital “Amada Gatica” de Catriló comenzará el próximo miércoles con la vacunación antigripal para todas las personas mayores de 64 años de edad. Para evitar la aglomeración de vecinas y vecinos en la sala del centro sanitario una ambulancia con profesionales se acercarán a los distintos barrios de la localidad.

Según informaron desde el hospital en el inicio (el miércoles) de la vacunación antigripal, la unidad estará frente a las vías del ferrocarril. Al lugar deberán asistir entre las 10 y las 13 horas, todas las personas de más de 64 años que residan entre las calles Alem y Roque Sáenz Peña, Migliori y Víctor del Carril.

“Usted se acerca a la ambulancia, manteniendo una distancia de 2 metros entre cada persona y recibirá su vacuna”, indicaron desde el centro de salud. “Las personas que se encuentren con dificultad para movilizarse, deberán llamar a hospital y dejar sus datos, nombre apellido y dirección, y personal de salud concurrirá a su domicilio. Estaremos comunicando los próximos sitios en el que nos encontraremos efectuando la vacunación”, agregaron.