Delfino entregó bono de 5.000 pesos a los Bomberos Voluntarios

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El intendente de Catriló, Ricardo Delfino, dispuso un bono de 5.000 pesos a cada bombero voluntario de la localidad que participan de los controles en los accesos de la localidad durante el aislamiento social preventivo y obligatoria por la pandemia de coronavirus. Este martes fueron entregados a cada uno de los servidores públicos, una medida que va de la mano con el bono que otorgó el gobierno provincial a policías y personal sanitario.

En declaraciones en las redes sociales del municipio, Delfino indicó que “la Secretaría de Hacienda  le realizó la transferencia de los 5.000 pesos a cada uno de los 12 bomberos catrilenses que están trabajando y colaborando con nosotros en los controles sanitarios”.

“Es muy importante que los bomberos acompañen a los funcionarios, concejales y vecinos que se ofrecieron para hacer las guardias en el acceso a Catriló, ya que ellos son los que tienen la experiencia y realizaron capacitaciones para el tratamiento de contingencias similares a las que estamos enfrentando. Quiero dejar en claro que esto no es un pago, sino un aporte, un reconocimiento en nombre de todo el pueblo de Catriló a los Bomberos Voluntarios», dijo el intendente.