Roban televisor de la casa de un preso por un caso de violencia de género

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Personas desconocidas ingresaron a una casa situada en la zona de quintas de Catriló y se llevaron un televisor. El inmueble pertenece a un hombre de 53 años que se encuentra preso cumpliendo una condena por un caso de violencia de género. Hace unos días fue condenado por la Justicia de Santa Rosa a la pena única de dos años y seis meses de prisión de efectivo cumplimiento por los delitos del delito de lesiones leves calificadas por la relación de pareja -la víctima es una vecina de Catriló- y amenazas simples en concurso real.

Un vecino de unos 35 años, encargado de cuidar la casa de un hombre que está preso adujo que, luego de una semana que no iba a la vivienda, cuando lo hizo se encontró una reja forzada de una ventana que da al patio trasero.

Al momento de hacer la denuncia solo había constatado el faltante de un televisor de 14 pulgadas que estaba en la pieza principal de la vivienda. La policía inició una investigación para dar con los autores del robo. Interviene la fiscalía de delitos contra la propiedad de Santa Rosa.