“Me parecen excelentes las medidas”, dijo el intendente Fernández

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El intendente de Uriburu, Pascual Fernández, se mostró totalmente de acuerdo con las medidas anunciadas por el gobernador Sergio Ziliotto que permite más excepciones a la cuarentena obligatoria. Además anunció que a partir del lunes los comercios abrirán a partir de las 19 horas.

“Me parecen excelentes las medidas. La semana pasada había hablado con el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos para que Uriburu entrara entre las localidades que pudieran tener una cuarentena flexibilizada”, indicó el jefe comunal a La 5 Noticias.

“Vamos a adherir a todo esto porque estamos absolutamente de acuerdo”, dijo Pascual. Entre las medidas, se contempla las caminatas durante feriados y fines de semana, más actividades comerciales y profesionales por la tarde y servicio doméstico durante la mañana.

“Vamos además a sostener el control preventivo en el acceso a la localidad y el de ingreso a los proveedores que deben dejar la mercadería en lo que era la terminal. A partir del lunes además vamos a extender el horario del comercio hasta las 19 horas”.