Un festejo especial: Policía y bomberos sorprendieron a docente en su cumple de 50

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Muchas historias sobre festejos de cumpleaños sorpresas, con las medidas sanitarias correspondientes, se han observado durante este tiempo de pandemia de coronavirus en la provincia, el país y el mundo, que no hacen ni más ni menos que hacer un poco más amena la sensación de encierro al homenajeado.

Uno de esos momentos se vivió el jueves a la noche en Anguil. Personal policial conjuntamente con bomberos voluntarios se llegaron hasta la casa de Claudia Afonso que cumplió 50 años de edad, y le entregaron un presente. La mujer, visiblemente emocionada salió a recibirlos a la vereda, mientras los vecinos se asomaban por el ruido de las sirenas.

Claudia es docente y vive con su esposo. Las amigas de la vecina, entre ellas Norma Sánchez que subió el video posterior, decidieron llevar adelante la sorpresa para levantarle un poco el ánimo ya que tiene a su hijo y su hija estudiando carreras universitarias en Córdoba y hace varios meses que no los puede ver personalmente.

Las amigas invitaron a la policía que accedió e invitó también a bomberos. En el momento que arribó a la casa de la vecina que cumplía años, ésta estaba hablando con sus hijos vía telefónica. “Se asustó un poco ante tanto ruido de sirenas, salió a la vereda y emocionada agradeció a la policía y bomberos por el gesto”, señaló un vecino.

Entre los efectivos policiales que asistieron a la vivienda de Claudia se encontraban José Soria, jefe de la subcomisaría local, Juan José Castro y Kevin Holstein; mientras que de bomberos asistieron Jorgelina Fernández y Alan Sannen.

 

Saludos.

Inmediatamente del festejo sorpresa, Norma Sánchez, amiga de Claudia Afonso le dedicó una palabras en las redes sociales: “Hoy fue el cumple de ‘ella’ Claudia Afonso !!!  Y no queríamos que pasara desapercibido, queríamos que supiera que estamos separados por el virus, pero juntos a la vez! Seguramente cuando todo esto pase, vamos a reír mucho, mucho !!! MUY FELICES 50!!!”.

“Queremos agradecer al comisario Soria , a los policías Castro y Holstein!! También a los bomberos  Sannen y Fernández !! Gracias, gracias por prenderse en este festejo!!!!!! Gracias Jimena Gómez  por tu gran ayuda!!!!