El jugador de padel Fernando Belasteguín brindará charla virtual en Catriló

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La Municipalidad de Catriló, a través de la Dirección de Acción Social, Educación y Deportes, anunció un encuentro virtual el miércoles 20 a las 10 horas con el jugador de padel Fernando Belasteguín, rankeado séptimo de la WTP (World Padel Tour).

El «Bela» fue número 1 desde el año 2014 al 2017, convirtiéndose en el jugador con más permanencia en el puesto más alto del ranking mundial WPT en la historia. Además, es el único jugador en la historia del padel argentino en conseguir 10 “Premios Olimpia” de plata.

El deportista “nos contará sobre sus inicios en Pehuajó, provincia de Buenos Aires, y cómo llegó a ser el mejor del mundo del mundo más joven de la historia con 22 años de edad, junto a Juan Martín Díaz, fueron la única pareja en la historia en pasar 1 año y 9 meses invictos, ganando 22 torneos consecutivos (septiembre 2005 a mayo 2007), además de ser la única pareja de la historia en estar 13 años como № 1 del mundo y en ganar 170 torneos”, indicaron desde la comuna.

El encuentro se hará mediante la aplicación Zoom el miércoles venidero a las 10 horas. Se hará por https://us04web.zoom.us/j/77133664078…

ID de reunión: 771 3366 4078

Contraseña: 4kAbhY

 

Otros deportistas.

Por su parte, el municipio recuerda que la charla virtual con el ex futbolista José María “El Pampa” Calvo fue anunciada para el viernes venidero a las 18 horas.

El sábado 30 de mayo a las 18 horas,  Gastón Fernández, jugador de vóley de River Plate y la Selección argentina.

Por su parte, próximamente se dará a conocer días y horarios para las charlas virtuales con el reconocido ex basquetbolista Andrés «Chapu» Nocioni; y con Julián Montoya, jugador de rugby.