Vecina catrilense se reencontró con sus hermanos tras 70 años

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Isabel Chamorro, una vecina de Catriló de 87 años, pudo contactarse tras 70 años con sus dos hermanos, que viven en Corrientes. Su hija, Lilia Requena, contactó a la familia de su mamá en Bella Vista, luego de una entrevista con Radio La Dos. Así Isabel logró contactar a sus hermanos Brunildo “Chingolo” Chamorro y Lidia Chamorro. 

Requena indicó que uno de los nietos “se comunicó por Facebook, y pudo contactarse con mi mamá».  «Por la radio (por La Dos) pudimos contactar a toda mi familia y ya estuvimos en contacto», agregó.

Lilia, además, dijo “Isabel chamarro, es mi mamá, tiene 87 años, vivía en Bella Vista, Corrientes, y se fue a Buenos Aires, después se mudó a La Pampa, y no pudo encontrar más a su familia”.

Asimismo, relató que “ella (por su madre) vivía en Bella Vista, y su hermano vivía con ella, Brunildo Chamorro es el nombre, le dicen “Chingolo” me contó mi mamá. Él es más chico y también tiene una hermana, que se llama Lidia Chamorro, también de Bella Vista”.

A su vez, de la vida de su mamá, la mujer comentó que “nosotros vivimos en Catriló, La Pampa, a los 14 años mi mamá se fue a Buenos Aires a lo de una tía, después la crío una familia, y se enamoró de mi papá que era policía, vivieron en La Plata, y de ahí se vinieron para La Pampa. Mi papá es de acá”.